fbpx

Primer encuentro Juntos en la Calle

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Este primer encuentro en torno al proyecto Juntos en la Calle reunió a diversas personas de la sociedad civil, de las empresas y emprendedores, entre otros, para reflexionar en conjunto sobre la realidad y los desafíos existentes en torno a las personas en situación de calle y las oportunidades de vinculación para permitir su buen vivir.

Sobre este encuentro

  • 5 Octubre 2020

    Fecha

  • Proyecto Social

    Organizador

  • 56

    Participantes

Con el objetivo mostrar la importancia de la colaboración, y el compromiso país, frente a las personas que viven en situación de calle y las instituciones que trabajan por la causa, en el mes de octubre de 2020 se realizó este primer Encuentro del proyecto Social Juntos En la Calle. En esta oportunidad participaron más de cincuenta personas, entre ellas representantes de organizaciones de la sociedad civil que trabajan en temas calle, y de diferentes empresas, que ya se han vinculado a este proyecto y pudieron compartir su experiencia y aprendizajes.

Juntos en la Calle es un proyecto que nace con el propósito de aportar a la superación de la situación de calle a través de una red territorial articulada que cuente con el apoyo empresarial y dialogue con el sector público.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi

3xi+ Renca Cumbres Compartidas

1° de diciembre de 2023

3xi

3xi Educación: Urgencia Compartida

20 de octubre de 2023