fbpx

Proyectos Juntos

Los proyectos Juntos articulados por 3xi son impulsados en conjunto por la Comunidad de Organizaciones Solidarias, la Confederación de Producción y Comercio y la Corporación 3xi, entre quienes reciben y quienes otorgan una prestación social, en un esquema de beneficio mutuo. Cada proyecto es una instancia de intercambio y de vinculación real a través del encuentro entre las personas que participan de él. Son proyectos que, al mismo tiempo que abordan realidades sociales complejas, van tejiendo relaciones de colaboración y de integración entre sus actores. La idea es alcanzar avances respecto de carencias concretas, construyendo alianzas entre entidades del mundo privado y de la sociedad civil organizada.

Para empezar a abrir oportunidades de mejora, basta con vincularse y colaborar. Te invitamos a conocer los proyectos y a sumarte, como empresa, como organización o como persona.

¿Quieres colaborar a través tu empresa en alguno de nuestros proyectos sociales?​

Nuestros proyectos vinculan a empresas y organizaciones sociales de diversas maneras. Si quieres que exploremos los espacios de posible colaboración y encuentro entre tu empresa, una organización social y nuestros proyectos sociales, escríbenos un correo a encuentro@3xi.cl.

¿Quieres sumar a tu fundación o corporación en alguno de nuestros proyectos sociales?

Nuestros proyectos vinculan a empresas y organizaciones sociales que tengan FECU Social. Si quieres que exploremos espacios posibles de colaboración y encuentro, escríbenos a contacto@3xi.cl y conversemos.

¿Quieres sumarte a la causa de 3xi a través de una donación?

La Corporación 3xi se financia en base a aportes de personas naturales, si compartes nuestra causa, valoras nuestro trabajo y puedes apoyar financieramente nuestra corporación, escríbenos a encuentro@3xi.cl y te contactaremos o haz clik en este link y realiza tu aporte contra certificado de donaciones por rentas municipales.​

Proyectos

Juntos con los Mayores

Queremos impulsar un cambio cultural que resignifique la vejez.

Derribemos prejuicios; miremos al otro como un igual.

Honremos la trayectoria de cada persona.

No olvidemos que todos envejecemos o mejor aún: evolucionamos.

Juntos en la Calle

Juntos en la Calle busca entregar herramientas y co -construir soluciones con las organizaciones que trabajan por la superación de la situación de calle.

Juntos por la Infancia

Juntos por la Infancia tiene como objetivo mejorar la vida de niñas, niños y jóvenes que viven en residencia de la red de colaboradores de Mejor Niñez.

Juntos por la Reinserción

Juntos por la Reinserción es un proyecto desarrollado por la Comunidad de Organizaciones Solidarias y la CPC, con el objetivo disminuir la reincidencia delictual abriendo puertas laborales a personas que estuvieron privadas de libertad.