Encontrémonos

¿Quieres participar en un encuentro?

Si compartes el propósito de aportar a la construcción de una cultura del Encuentro en Chile, puedes escribir un correo contando acerca de ti y tu motivación para participar en un Encuentro.
Escribe a encuentro@3xi.cl.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Juntos valoraremos en qué medida se ajusta la metodología 3xi y nos lanzaremos al proyecto para apoyarte y colaborar en la producción de tu Encuentro. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso.

¿Quieres ser parte de la comunidad de facilitadores en nuestros encuentros?

Como 3xi trabajamos para multiplicar los espacios de diálogo. Si tienes habilidades y formación que te permita ser un buen facilitador de conversaciones y espacios de escucha activa, súmate en este espacio de colaboración y co-construcción de una Cultura del encuentro participando voluntariamente de nuestra comunidad de facilitadores. Si estás interesad@ en sumarte al equipo envía un correo a encuentro@3xi.cl manifestando tu motivación.

¿Quieres colaborar a través de tu empresa en alguno de nuestros proyectos sociales?

Nuestros proyectos vinculan a empresas y organizaciones sociales de diversas maneras. Si quieres que exploremos los espacios de posible colaboración y encuentro entre tu empresa, una organización social y nuestros proyectos sociales, escríbenos un correo a encuentro@3xi.cl

¿Quieres sumar a tu fundación a corporación en alguno de nuestros proyectos sociales

Los proyectos sociales de 3xi vinculan a empresas y organizaciones sociales que tengan FECU Social. Si quieres que exploremos espacios posibles de colaboración y encuentro, escríbenos un correo a contacto@3xi.cl. Las organizaciones interesadas podrán conocer la concepción del vínculo de colaboración entre diversas empresas y los proyectos sociales de 3xi.

¿Quieres sumarte a la causa de 3xi a través de una donación?

La Corporación 3xi se financia con aportes de personas naturales. Si compartes nuestra causa, valoras nuestro trabajo y puedes apoyar financieramente nuestra corporación, escríbenos y te contactaremos (estamos trabajando en la automatización del pago). Escríbenos un correo a encuentro@3xi.cl para consultar por cualquier duda.

Se parte de nuestra comunidad 3xi, encontrémonos en nuestras RRSS

Las redes sociales de 3xi están concebidas para ser un espacio de encuentro de la comunidad 3xi, donde todos participemos y contribuyamos a construir una cultura del encuentro. Encontrémonos allí