fbpx

Juntos con los Mayores

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Queremos impulsar un cambio cultural que resignifique la vejez.

Derribemos prejuicios; miremos al otro como un igual.

Honremos la trayectoria de cada persona.

No olvidemos que todos envejecemos o mejor aún: evolucionamos.

Impacto alcanzado

  • 8

    Alianzas empresa + Club

  • 75

    personas mayores con habilidades digitales instaladas

  • 225

    Vínculos territoriales con Clubes de Adulto Mayor

Juntos con los Mayores es un proyecto colaborativo que se ha sumado al desafío deimpulsar un cambio cultural para resignificar la vejez, en un Chile que al 2050 tendrá al 32% de su población envejecida y donde el edadismo toca a una de cada dos personas.

Ponemos en el centro a las personas mayores y su integración con un enfoqueintergeneracional y que comprenda a las personas mayores como sujetos de derecho, para un envejecimiento digno, autónomo y que potencie todas sus redes.

En un Chile que envejece a pasos de gigante es urgente convertirnos en un país inclusivo.

Por ello, articulamos a Empresas con Clubes de Adulto Mayor, llevando capacitaciones de Empoderamiento Digital a lo largo de todo Chile.

Equipo: María Paz Carvajal,  directora ejecutiva, Catalina Peñaloza, coordinadora de proyectos.

Consejo Directivo: Sergio Cardone, Alfredo Moreno, Camilo Herrera, Hans Ronsenkranz, Marcelo Mosso, Jorge Claude, Alejandro Alzérreca, Andrés Varas, Christian Unger, Christian Abello, Gustavo Espósito, Consuelo Moreno, Octavio Vergara, Eduardo Toro, Ximena Abogabir.

Otros Proyectos sociales