Pequeño Cotollengo

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

El Encuentro del Pequeño Cotollengo, fue el segundo realizado por 3xi y buscó sensibilizar, desde el mismo lugar en que se realizó, sobre la importancia encontrar espacios de colaboración en favor de los más vulnerables, haciendo compromisos que comienzan en cada persona.

Sobre este encuentro

  • 19 Mayo 2017

    Fecha

  • 3xi

    Organizador

  • 78

    Participantes

Al Encuentro del Pequeño Cottolengo asistieron 78 personas dispuestas a conocer una realidad distinta y a dialogar acerca de las dificultades a las que se enfrentan los niños que acoge la institución y sus familias y, a partir de esto, sensibilizar sobre las distintas historias y realidades que existen en nuestro país. Este Encuentro fue un espacio para conectar con la vulnerabilidad del ambiente, lo cual generó impacto en la vida de los que no tiene voz.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi junto a TQHDCH, FUSUPO y AVINA

Chile al 2030: “Pensar en futuros, convivir el presente”

1 de Julio 2022

3xi

5 Años Encontrándonos

31 Marzo 2022

Red Egresa acompañado por 3xi

Encuentro Red de Jóvenes Egresa

24 Noviembre 2021