Majadas de pirque

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Las Majadas de Pirque fue el primer encuentro de 3xi. Fue un encuentro iniciático en el que pusimos en práctica la metodología basada en el diálogo entre pares improbables. La experiencia superó las expectativas de todos y significó la constatación de que las personas tenían el ánimo de dialogar y encontrarse.

Sobre este encuentro

  • 21 Marzo 2017

    Fecha

  • 3xi

    Organizador

  • 68

    Participantes

El diagnóstico con el que empezábamos aquel encuentro de Las Majadas mostraba una crisis de confianza institucional y personal, distancias irreconciliables entre personas, sectores sociales muy dañados por su convivencia y su situación de vida. El encuentro fue el primer paso de muchos más en los que 3xi ha convocado a distintas personas de ámbitos muy diferentes con el objetivo de encontrarse y dialogar. En esta oportunidad todos los asistentes llegaron con una misma pregunta ¿qué hacemos acá? El resultado fue mágico y mostró que era necesario seguir avanzando y llevar los encuentros a otros lugares del país e incorporar a más personas.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi junto a TQHDCH, FUSUPO y AVINA

Chile al 2030: “Pensar en futuros, convivir el presente”

1 de Julio 2022

3xi

5 Años Encontrándonos

31 Marzo 2022

Red Egresa acompañado por 3xi

Encuentro Red de Jóvenes Egresa

24 Noviembre 2021