fbpx

Juntos por la Infancia

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Este encuentro nace de la invitación a quienes son parte de las alianzas del proyecto Juntos por la Infancia a encontrarse, a reconocerse y compartir buenas prácticas que permitan fortalecer los vínculos existentes e identificar oportunidades futuras.

Sobre este encuentro

  • 29 Abril 2021

    Fecha

  • Proyecto Social

    Organizador

  • 119

    Participantes

Para fortalecer los lazos y la comunidad colaborativa que se ha formado al alero del proyecto Juntos por la Infancia, el 29 de abril de 2021 se reunieron en un Encuentro online 119 personas vinculadas al proyecto, quienes compartieron buenas prácticas y exploraron nuevas oportunidades para el desarrollo de esta iniciativa. Juntos por la Infancia nace para contribuir a entregar las condiciones adecuadas para el desarrollo a niños, niñas y jóvenes que viven en residencias de protección de la red Mejor Niñez (ex SENAME) y mejorar su calidad de vida, a través de la acción conjunta de la sociedad civil y empresas, que asumen un compromiso de largo plazo, para entregar a los niños, niñas y jóvenes que viven actualmente en residencias nuevas y mayores herramientas y oportunidades.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi junto a Gulliver

El Abrazo del Reencuentro en Maipú

261 participantes

3xi junto a 13 organizaciones más

Encuentro Juventudes 2024

415 participantes