fbpx

Juntos por la Infancia Marzo 2019

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Para abrir un espacio en el cual las personas involucradas en el proyecto Juntos por la Infancia pudieran conocerse y dialogar, en el mes de marzo se realizó este Encuentro, en el que participaron personas de las empresas, residencias participantes y organizaciones de la sociedad civil.

Sobre este encuentro

  • 1 marzo 2019

    Fecha

  • Proyecto Social

    Organizador

  • 79

    Participantes

En marzo de 2019, más de 70 personas vinculadas al desarrollo del proyecto Juntos por la Infancia participaron de este Encuentro, que buscó ser una instancia para compartir miradas, ideas y experiencias en torno a las posibilidades para lograr mayor bienestar y oportunidades en las residencias de Mejor Niñez. Juntos por la Infancia trabaja para construir vínculos de largo plazo que impacten positivamente en el bienestar de los niños, niñas y jóvenes que viven en esos hogares; en el equipo al interior de las residencias; y en la vida de los colaboradores que se suman a la causa de la infancia vulnerada, a través de una red de personas -en empresas, residencias, la academia, la sociedad civil y el Estado- unidas por una gran causa: la infancia en Chile.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi

3xi+ Renca Cumbres Compartidas

1° de diciembre de 2023

3xi

3xi Educación: Urgencia Compartida

20 de octubre de 2023