Frutillar

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Este fue el primer Encuentro que se realizó fuera de Santiago. El Teatro el Lago fue el lugar escogido para acoger esta instancia, lo que permitió a los asistentes encontrarse en un espacio donde el arte abrió posibilidades de vinculación a diversos actores del sur de Chile: con personas del mundo de la innovación, emprendedores, personas de pueblos originarios, sociedad civil entre otros.

Sobre este encuentro

  • 25 y 26 Julio 2017

    Fecha

  • 3xi

    Organizador

  • 83

    Participantes

El Encuentro de Frutillar se realizó en una localización incomparable: el Teatro del Lago, situado al borde del Llanquihue. En ese maravilloso paraje, se reunieron 83 personas al calor de la música para pensar en cómo construir un mejor país. El diálogo fluyó entre quienes se conocían y entre quienes no, desde las diferencias y los distintos roles que cada uno de los asistentes ejerce en su ámbito.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi junto a TQHDCH, FUSUPO y AVINA

Chile al 2030: “Pensar en futuros, convivir el presente”

1 de Julio 2022

3xi

5 Años Encontrándonos

31 Marzo 2022

Red Egresa acompañado por 3xi

Encuentro Red de Jóvenes Egresa

24 Noviembre 2021