fbpx

Desde la esperanza radical, al cambio cultural

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Tras los encuentros relacionados a distintas disciplinas artísticas generados durante el año y en un contexto post estallido social, se reunieron más de 300 personas vinculadas a distintas disciplinas artísticas junto con personas de diversos ámbitos con la finalidad de que se vinculen y vean las oportunidades de colaboración que existen de manera de impactar en la manera de encontrarnos.

Sobre este encuentro

  • 3 Diciembre 2019

    Fecha

  • 3xi en colaboración a Inmobiliaria ACM SA, Acogido a la Ley de Donaciones Culturales

    Organizador

  • 307

    Participantes

Para finalizar un proceso de encuentros en torno al arte y la cultura, nos reunimos Desde la Esperanza, una instancia que fue memorable al haberse realizado poco después del estallido social. Y es que hasta hoy tenemos esperanza en el diálogo, esperanza en hacer un cambio radical, esperanza en hacer un cambio cultural.
Fueron el arte y la cultura los protagonistas de este encuentro, donde abundaron los pares improbables: artistas, empresarios, miembros de la academia, de las empresas B, de las comunicaciones, de las organizaciones sociales y emprendedores. Es el encuentro más grande que hemos vivido en 3xi y, a raíz de él, nacieron distintas acciones donde el arte fue el pilar principal a la hora de relacionarse: el concurso Poesía en Viaje y la pintura de los hierros de las construcciones fueron un ejemplo de la acción colaborativa y de la vinculación entre los distintos mundos de la sociedad.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi

3xi+ Renca Cumbres Compartidas

1° de diciembre de 2023

3xi

3xi Educación: Urgencia Compartida

20 de octubre de 2023