fbpx

Derribando nuestros muros, construyendo nuevos puentes

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Encuentro online organizado en colaboración con Desafío Humanidad, donde la invitación fue a derribar prejuicios entre personas de diversas identidades de manera de explorar y construir nuevas oportunidades de colaboración y vinculación.

Sobre este encuentro

  • 3 Diciembre 2020

    Fecha

  • 3xi - En colaboración con Fundación Desafío Humanidad

    Organizador

  • 108

    Participantes

Este Encuentro, realizado en diciembre de 2020 fue organizado en colaboración con Desafío Humanidad para reunir personas diversas que, desde diferentes ámbitos, hoy quieren construir puentes. Al encontrarse las personas pudieron re conocerse y superar prejuicios. Asimismo, parte de las conclusiones del Encuentro fue la dificultad que notamos para generar las pausas necesarias para poder escucharnos e ir rompiendo nuestros propios muros, que son a la vez barreras para el encuentro con otros.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi junto a Gulliver

El Abrazo del Reencuentro en Maipú

261 participantes

3xi junto a 13 organizaciones más

Encuentro Juventudes 2024

415 participantes