fbpx

Colaboración Radical

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

De manera colaborativa, junto con el Centro Nansen para la paz y el diálogo, se organizó este primer encuentro virtual de 3xi que consideró cuatro sesiones para comprender las distinciones entre diálogo, mediación y negociación. Además de poder experimentar las dificultades y oportunidades que nos entrega el diálogo como herramienta de transformación de los conflictos.

Sobre este encuentro

  • Julio - Agosto 2020

    Fecha

  • 3xi en colaboración con el Centro Nansen para la Paz y el Diálogo

    Organizador

  • 190

    Participantes

Primer encuentro online, donde de manera colaborativa se organizó con el Centro Nansen para la paz y el diálogo, cuatro sesiones de diálogo que buscaron generar distinciones entre diálogo, mediación y negociación. Además de poder experimentar las dificultades y oportunidades que nos entrega el diálogo como herramienta de transformación de los conflictos, con la finalidad de contar con más habilidades para abordarnos y vincularnos y poder juntos lograr una colaboración radical.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi

3xi+ Renca Cumbres Compartidas

1° de diciembre de 2023

3xi junto a 60 organizaciones más

3xi Educación: Urgencia Compartida

20 de octubre de 2023