La innovación es uno de los pilares del propósito de 3xi. En este Encuentro, realizado en la sede el Centro de Innovación Anacleto Angelini, una de las cinco entidades que conforman 3xi, nos reunimos para hablar precisamente acerca de este tema.
La innovación es mucho más que un fenómeno tecnológico, es un acto de amor que para que los grupos impactados alcancen mayores niveles de bienestar. El llamado para este Encuentro fue Innovémonos, porque sin integrar a nuevas personas y nuevos enfoques no será posible enfrentar los temas que nos preocupan. Los asistentes a este Encuentro dialogaron sobre distintos temas, poniendo énfasis en la importancia de la co-creación para el desarrollo de la innovación.
¿Quieres generar un encuentro 3xi?
Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso
Encuentros anteriores
3xi junto a la Universidad Católica de Temuco, Católica de Chile, UNAP Sede Victoria, Autónoma, UFRO, Santo Tomás y Mayor Sede Temuco