fbpx

Bío Bío

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Para hablar sobre los sueños y los desafíos de la Región del Bio Bío, en el mes de octubre de 2018, 3xi organizó este Encuentro que reunió a personas del ámbito académico, artístico, deportivo, empresarial, de la innovación y de las organizaciones sociales, entre muchos otros.

Sobre este encuentro

  • 16 y 17 Octubre 2018

    Fecha

  • 3xi

    Organizador

  • 75

    Participantes

Tras la invitación de algunas personas de la región a facilitar un Encuentro y luego de un año trabajando para materializar este instancia, 75 personas asistieron a dialogar sobre los sueños y desafíos de la Región del Bío Bío, tras la reestructuración administrativa que la había separado recientemente de la Región de Ñuble.
Personas provenientes de la academia, mujeres líderes que promueven la integración desde el deporte, líderes ligados a la innovación, entre otros y otras, se juntaron en este espacio de encuentro y diálogo que fue acompañado por la música, el arte y la naturaleza.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi junto a Gulliver

El Abrazo del Reencuentro en Maipú

261 participantes

3xi junto a 13 organizaciones más

Encuentro Juventudes 2024

415 participantes