Antofagasta

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

72 personas se reunieron en Hornitos, Antofagasta para reflexionar y crear un espacio de confianza entre personas de distintas partes del norte de Chile, representantes de pueblos originarios del norte, personas del mundo de la innovación, el emprendimiento, sociedad civil entre otros, fueron quienes fueron parte del quinto encuentro 3xi.

Sobre este encuentro

  • 16 y 17 Octubre 2017

    Fecha

  • 3xi

    Organizador

  • 72

    Participantes

El Encuentro de Antofagasta fue el segundo realizado fuera de Santiago. Durante dos días, 72 personas se reunieron en Hornitos, con el objetivo de conocerse, encontrarse y dialogar en un espacio de confianza para trabajar juntos por el Chile que queremos. Fue una señal de reconocimiento a la riqueza cultural de las regiones y de escucha transversal de todos los dolores y sueños a lo largo del país, dónde nos inspiramos con testimonios como el de Pedro Ziede y los operativos médicos “Sembrando Salud”, el poder del Mar y cómo a través de “Budeo” Arturo Soto a acompañado a muchos niños, niñas y jóvenes a alejar el riesgo social entre otros.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi junto a TQHDCH, FUSUPO y AVINA

Chile al 2030: “Pensar en futuros, convivir el presente”

1 de Julio 2022

3xi

5 Años Encontrándonos

31 Marzo 2022

Red Egresa acompañado por 3xi

Encuentro Red de Jóvenes Egresa

24 Noviembre 2021