fbpx

Música

Compartir
FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Cómo vincularnos a través de la música. Este fue el punto de partida del Encuentro por la Música, que reunió a personas de los más distintos ámbitos unidas por su pasión por la música. Realizado el día 24 de septiembre de 2019, esta instancia se sustentó en la idea de que esta sensibilidad artística compartida puede generar nuevos espacios de diálogo que abonen terreno para la cultura del encuentro.

Sobre este encuentro

  • Septiembre 2019

    Fecha

  • 3xi

    Organizador

  • 84

    Participantes

El Encuentro por la Música fue un llamado a la vinculación entre las personas, a través del arte y la cultura, entendidos estos como parte sustancial del desarrollo del ser humano. El Teatro Colonial fue el lugar de la cita que reunió a 84 personas del mundo de la música (cantantes, directores de orquesta, compositores, interpretes, entre otros) y también a quienes provienen de otros ámbitos (mundo social, la innovación, empresarios y emprendedores, entre otros). La música y el arte nacen desde la honestidad de su creador y producen emociones que derriban murallas y magnifican la sensibilidad de los seres humanos. Por ello, el arte es un buen terreno para la generación de espacios de confianza.

¿Quieres generar un encuentro 3xi?

Si tienes el equipo, la fuerza y la motivación para realizar un encuentro en torno a una causa o un territorio en el que piensas que hace falta diálogo entre las personas, escríbenos un correo para conocer tu proyecto. Escribe a encuentro@3xi.cl manifestando la motivación y el compromiso para participar de un proceso

Encuentros anteriores

3xi

3xi+ Renca Cumbres Compartidas

1° de diciembre de 2023

3xi junto a 60 organizaciones más

3xi Educación: Urgencia Compartida

20 de octubre de 2023